• Admisión
  • Requisitos y Formulario de inscripción

Requisitos y Formulario de Inscripción

Requisitos de postulación

•  Título de grado en (Campo amplio / Campo específico / Campo detallado de acuerdo con el Reglamento de armonización de la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos expedido por el CES):
    • Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) / Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) / Cualquiera
    • Ciencias naturales, matemáticas y estadística / Matemáticas y estadística / Matemáticas
    • Ciencias naturales, matemáticas y estadística / Matemáticas y estadística / Estadísticas
  • Copia del registro del título de tercer nivel en el SENESCYT. Dercargar en: http://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas
  • Comprobante de haber pagado el valor correspondiente al paquete de admisión
  • Documento de identificación actualizado:
    • Los aspirantes de nacionalidad ecuatoriana deben presentar copia del documento de identificacion y el certificado de votación vigente.
    • Los aspirantes extranjeros deben presentar copia del pasaporte
  • Formulario de admisión. Descargar Formulario
  • Acta de Grado, el documento debe ser original o copia certificada.
  • Certificado actualizado de suficiencia del idoma extrajero, original y copia. (En caso de no contar con el certificado deberá rendir un examen durante el proceso de admisión) Nota: el postulante deberá acreditar suficiencia en el idioma inglés el cual corresponde al nivel B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
    • Los aspirantes que obtuvieron la suficiencia del idioma extranjero en las universidades reconocidas por la SENESCYT deben presentar el original y copia del certificado actualizado de suficiencia en el idioma extranjero para su validación.
    • Para los aspirantes que hayan obtenido el certificado de suficiencia del idioma extranjero en otra institución, este certificado será sujeto a un proceso de revalidación por el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional CEC.
  • Carta en la cual el postulante deberá explicar sus motivaciones para estudiar el programa de maestría. (Descargar Formato)
  • Dos cartas de recomendación de profesores o personas que hayan supervisado el trabajo académico del aspirante, o su desempeño profesional.

Previo al proceso de admisión a la Maestría en Sistemas de Información para el período 2019-B es necesario llenar el formulario de inscripción. Este registro de ninguna manera asegura la admisión al Máster. Por favor, asegúrese de colocar el correo electrónico de contacto correctamente, ya que será el medio por el cual se les notificará los siguientes pasos.